EXÁMENES DELE

Hola a todos de nuevo, en el post de hoy os vamos a contar qué son los DELE y cómo en  III SCHOOLS preparamos a los futuros candidatos para que superen estos exámenes.

¿QUÉ SON LOS DELE?

Son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Los diplomas DELE cubren todos los niveles del MCER (Marco Común de Referencia Europeo), A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Cada año salen varias convocatorias en las que previamente debemos inscribirnos. El próximo 14 de noviembre será la última convocatoria del 2020 y es por ello por lo que publicamos este post para que podáis conocer nuestros cursos y nuestros estudiantes.

En III SCHOOLS ofrecemos cursos intensivos, (10 horas semanales) y semi-intensivos (6 horas semanales). Son un total de 34 horas justo un mes antes de la prueba.

¿CÓMO PREPARAMOS A LOS CANDIDATOS?

En este curso explicamos a los candidatos cómo es la estructura de los exámenes, número de pruebas, tareas incluidas en cada prueba y tiempo para realizarla. Realizamos infinidad de modelos de examen y enseñamos a los estudiantes las mejores opciones para los exámenes orales.

Les enseñamos a perder el miedo ante la prueba de Expresión e Interacción oral y entender y reconocer los puntos básicos e importantes para saber responder correctamente a la prueba de Comprensión Auditiva.

Se les manda deberes para que mejoren en la prueba de Expresión e Interacción Escritas y en las correcciones mostramos el mejor camino para responder a las tareas escritas.

A aquellos candidatos que necesiten mejorar su gramática el profesor/la profesora les facilita ejercicios para que practiquen, los cuales serán corregidos y explicados en clase.

Si quieres prepararte el examen DELE pide información en III SCHOOLS ya que es la mejor opción para pasar la prueba puesto que nuestros docentes se preocupan y trabajan duro por y para los candidatos.

Os dejamos una imagen de nuestro grupo que se presentará el próximo 14 de noviembre al examen DELE A2.

Suerte chic@s!!