Ho, ho, ho Merry Christmas
Ya han llegado las deseadas vacaciones de navidad. Para todos, equipo del III y alumnos, es un descanso después de un duro trabajo. La vuelta al cole después del verano, el comenzar de nuevo con la rutina, los deberes y los exámenes. Todo ese esfuerzo merece un poco de diversión.
La última semana antes de las vacaciones, nuestros centros se contagian del espíritu navideño. Los profesores y las secretarias siempre son partícipes de ello disfrazándose o decorando sus clases. Muchos de los niños se suman también viniendo a clase con enormes barbas blancas o trajes rojos.
Los más pequeños son los grandes protagonistas de estas fiestas, y en nuestros centros no iba a ser menos. Por ello muchos profesores organizan manualidades, canciones y todo tipo de actividades navideñas. ¡Los niños siempre lo pasan en grande!
En la escuela de San Pedro tuvimos un invitado muy especial. Santa Claus vino a visitarnos como cada año y para darle una gran bienvenida se organizó un taller navideño donde los niños pudieron aprender un poco más sobre esta fiesta junto a este gran amigo de la academia. Gracias a la ayuda de algunos de nuestros profesores y junta directiva, cada año este taller es más popular entre nuestros alumnos. Nadie quiere perderse una buena charla con Papá Noel. Así que agradecemos tanto a organizadores como a padres por participar en estos eventos que organizamos fuera del horario de clase.
Otro gran acontecimiento ha sido el amigo invisible que se ha celebrado en la academia de San Pedro. Todo el equipo ha participado con esta nueva iniciativa. Ha sido una buenísima idea y siempre apoyamos este tipo de ideas para poder hacer de ese gran espíritu de equipo algo fuerte y duradero. Así que enhorabuena por ese gran éxito.
Para cerrar el año con un nuevo propósito, el de practicar inglés hasta en vacaciones, el departamento de inglés ha creado una lista de páginas web a las que podéis acudir. PINCHANDO AQUÍ podréis poner en práctica lo aprendido de una manera amena y diferente.
Así nos despedimos hasta el 2019. Os deseamos unas Navidades llenas de buenos momentos.