Bueno ya se ha terminado la tercera semana de Summer Camp. Es increíble lo rápido que pasa el verano cuando lo estás pasando en grande.

Esta semana a parte de las actividades, os queremos hablar un poco de nuestros monitores. Cada año, Summer Camp III lanza un programa de voluntariado para antiguos participantes del campamento o para alumnos de la academia. Este programa les da a los chicos entre 16 y 17 años la posibilidad de tener un «working experience» que pueda ayudarle en un futuro laboral. Vienen una semana a ayudarnos, para mejorar su inglés, para conocer nuevas personas y vivir nuevas

experiencias. Es claramente algo muy beneficioso para todos, los miembros de equipo disfrutan compartiendo y enseñando a estas nuevas promesas como hacer el trabajo y también ellos disfrutan sabiendo que pueden ser útiles. Las palabras de agradecimiento que tenemos para estos chicos son infinitas, pues nos regalan una semana de su deseado verano, pero os aseguramos que los cuidamos ¡super bien! Es una experiencia única, trabajar codo con codo con el que ha sido tu profesor durante todo el curso, o volver no siendo ya un «summer camper» sino estar del otro lado. Así que queremos agradecer los que han venido y los que aún quedan por venir. Dylan, Alex, Celia, Albert y Sasha (quien nos visita desde Ucrania), enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación.

Las actividades de esta semana han sido como siempre super divertidas. No han faltado los deportes y las manualidades- como siempre las grandes favoritas. Los partidos de fútbol y las gradas llenas de fans. Las guerras de globos de agua y las siestas en las películas para bajar la comida. Esta gran familia está ya super adaptada a nuestro Summer Camp.

El pasado viernes nos dejó un sabor agridulce en los labios. Dimos la bienvenida a un grupo de estudiantes que se quedan con
nosotros en nuestra residencia. Ellos vienen desde Siberia, y todos los hemos recibido con mucha ilusión. Pero el amargor llegó al despedirnos de nuestro querido George, quien ha convivido con nosotros durante estas tres semanas. Ha sido toda una experiencia para él y también para nosotros el tenerlo aquí. ¡Esperamos verte pronto querido amigo!

Además nos ha visitado la radio, cadena SER del programa «Hoy por Hoy» que nos han hecho una estupenda entrevista para conocer mejor todo lo que hacemos.

Recuerda que aún tienes tiempo de venir a pasarlo en grande con nosotros. Puedes llamarnos al 952908558 o escríbenos a summercamp@iiischools.com

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ.