¿Os podéis creer que ya estamos en la semana cinco? Es increíble lo rápido que está pasando el tiempo. Nos encontramos ya en la segunda mitad de nuestro Summer Camp 2020 y aunque ya va quedando menos, aún queda mucho por disfrutar.

Lo que más nos gustaría destacar es la interacción de nuestros participantes. Así que esta semana hemos hablado con alguno de ellos y les hemos preguntado qué les está pareciendo esta experiencia.

Una de nuestras mayores, nos cuenta: «Hemos estado en casa mucho tiempo, sin poder estar con nuestros amigos, practicar deporte o salir a pasear. Ahora es como todo junto y mejor. Los amigos se han multiplicado, el deporte es más variado y ¡hay un ambiente que anima a cualquiera!»

La verdad es que desde el punto de vista del profesorado, nos cuentan que hay unos grupos de amigos muy buenos y sanos, es una alegría verlos participar a todos y sobretodo a los mayores queriendo ayudar a los más pequeños.

Hablamos uno de nuestros «medianos» como los llaman en el campamento, y nos dice: «Me río mucho y he hecho un montón de amigos nuevos. Lo que más me gusta son los juegos de mesa y el fútbol»

En posts anteriores os contamos que este año los juegos de mesa eran grandes protagonistas. Bajo la sombra, fresquitos y relajados, nuestros participantes pasan unos ratos muy agradables y socializando. Es muy lindo ver como entre ellos se explican las reglas del juego y ¡más divertido es verlos esconderse las cartas debajo de la mesa!

Así os contamos que las risas son el elemento central de este campamento, y así queremos seguir, aportando carcajadas para sumar buenos momentos juntos.

Si aún no has venido a visitarnos, no te lo pienses mucho, pues nos parece que el verano está pasando muy rápido. Ya estamos a las puertas de agosto y nos quedan tres semanas más de diversión. Si quieres información llámanos al 952908558 o escríbenos a summercamp@iiischools.com

Recuerda que puedes ver todas nuestras fotos PINCHANDO AQUÍ. ¡Te esperamos!