Está claro que cada grupo de alumnos es diferente. El comportamiento, la manera de interactuar con el profesor o incluso el volumen de sus voces que se escucha desde fuera. Cada clase es un mundo que nuestros profesores se encargan de llenar de ganas de seguir aprendiendo.

Lo que sí tienen en común todos nuestros grupos de jóvenes estudiantes es la manera en la que se motivan. Valoramos sus esfuerzos y sus logros utilizando una plataforma muy creativa y divertida llamada classdojo.com

Classdojo es una divertidísima plataforma donde los profesores pueden ir valorando el progreso y el comportamiento de los alumnos en clase. Mediante una serie de puntos, que los alumnos van recibiendo gracias a sus deberes o incluso ayudando a los demás, tanto los profes como ellos mismos tienen una visión global de su evolución.

En nuestras clases no podíamos dejar escapar esta genial idea, así que hemos asignado a nuestros pequeños unos monstruos para que ellos mismos se vayan  poniendo sus puntos. La respuesta por parte de los alumnos ha sido increíblemente buena. Ha sido como una ola que ha empujado a nuestros niños hacia el mar.

Desde que usamos este método, vemos en los pequeños un esfuerzo por mejorar, por utilizar inglés en clase, por no fallar nunca en traer las tareas, por ayudar a los demás y por supuesto, por portarse mejor. Así que al ver este cambio tan grande y positivo hemos decidido premiar a la clase que ha tenido una evolución muy grande y que ha sabido exprimir y sentir el espíritu de classdojo.

Muchos de nuestros profesores han hecho su propuesta de grupo, contándonos su mejora y su uso de esta divertida plataforma. Y no podemos decir que ha sido fácil pero estos han sido nuestros ganadores. A parte de su diploma han recibido un estuche y una libreta nueva. Agradecer a Miss Lara quien ha tenido la idea y ha llevado a cabo esta original iniciativa.

Siempre nos gusta innovar y pensar qué será lo mejor para nuestros alumnos y cuando vemos estos resultados no podemos hacer otra cosa más que premiar ese esfuerzo. Tenemos claro que animando se estudia mejor y así lo hemos visto. ¡Enhorabuena chicos!