Parece que lo que nunca iba a llegar por fin ha comenzado, tanto que ya se acaba la primera semana del Summer Camp 2018.

En estos primeros siete días hemos podido adaptarnos a la perfección a las nuevas instalaciones, ya que este año estamos en el Colegio San José de Guadalmina. No nos falta detalle, pistas de tenis, campo de fútbol, cancha de baloncesto y piscina entre otros espacios. Por supuesto no nos podemos olvidar de las aulas donde se imparten las clases de idiomas que están muy bien preparadas para que las clases se desarrollen de la manera más cómoda y eficaz. Todo el equipo está muy contento con el cambio y los niños aún más.

Esta semana no nos hemos olvidado de nada y hemos hecho una gran variedad de actividades que han despertado el entusiasmo y la alegría de los participantes.

Hemos disfrutado jugando al fútbol, el gran favorito entre los deportes, que despierta pasiones tan grandes ¡que hasta los que no jugaban acabaron animando a los jugadores desde la grada! Incluso hemos adaptado este deporte a los más pequeños para que ellos también pudieran jugar.

El tenis ha sido un nuevo invitado este año y ha tenido también mucho éxito. Los míticos entrenamientos de cricket han vuelto de la mano de Aaron (profesor de inglés) que ha conseguido que todos participaran de una manera activa.

A parte de los deportes hemos hecho muchas actividades en equipo, como han sido las carreras de saco y los juegos con los globos de agua, una actividad que desde luego no quieren perderse. Es justo en esta ocasión donde los profesores acabamos empapados de agua gracias a la buena puntería de nuestros alumnos.

Y por último no podemos olvidarnos de la gran favorita que es la hora de manualidades. Esta semana hemos hecho un pequeño taller de arcilla y de masa de moldear. No hay duda de que ensuciarse las manos sigue siendo la actividad estrella.

Acabamos el día en la piscina donde todos se bañan y juegan juntos. Es el momento de refrescarse antes de volver a casa después de aun divertido día en el Summer Camp.

La semana termina con la tradicional fiesta de despedida, que hacemos los viernes antes de volver a casa. Hacemos pintaras y juegos mientras escuchamos música fuera en la plaza de recreo.

En la excursión del sábado nos hemos ido al Cocodrilo Park y al museo de la aviación, los niños han pasado una mañana llena de momentos en los que han descubierto cosas nuevas para ellos. Entrar en la cabina de un avión, ver antiguos uniformes de pilotos y admirar la fuerza de las mandíbulas de los cocodrilos al comer han sido algunas de las aventuras que han vivido la mañana del sábado.

No hay palabras que nos ayuden a describir lo que se siente al ver niños de todo el mundo disfrutando juntos, haciéndose amigos y creando un lazo tan fuerte que aprieta con un buen abrazo. Esta es la magia de Summer Camp, y es algo que no puedes perderte.

Si quieres ver más fotos no dudes visitar nuestra galería PINCHANDO AQUÍ.

Para cualquier información referente al Summer Camp llama al 952908558, estaremos encantados de atenderte.

No te lo pierdas, ven a visitarnos, ¡te esperamos!

Esta semana pasada ha sido la sexta y última semana del Summer Camp 2015. Donde se han desarrollado las diferentes actividades programadas en ella.

A continuación podrá ver un resumen visual de ella:

Ver toda la galería

El viernes 7 de Agosto se celebró el cierre de nuestro querido Summer Camp 2015.

Todos los estudiantes que estuvieron alojados en el hotel y los que pasaron más tiempo con nosotros, fueron partícipes de una estupenda cena en uno de los restaurantes del Hotel Atalaya.

El ambiente de la cena fue magnífico. Niños, profesores y padres disfrutaron de un rato muy agradable contando anécdotas del campamento.

Después de la cena tuvo lugar la entrega de diplomas. Esta pequeña ceremonia fue abierta por el director del Summer Camp, que dio la bienvenida a los invitados. Agradeció la colaboración y el trabajo realizado por los estudiantes, profesores y secretarias. Los profesores fueron los encargados de entregar a los alumnos los certificados con los resultados del curso realizado en las clases de la mañana. Un momento muy emotivo, el broche final a un trabajo duro y constante.

Cerró el evento Wendy Bate, encargada del campamento, despidiéndose hasta el año que viene.

Una noche mágica con muchas emociones. Los alumnos felices por sus resultados, pero tristes a la vez, al despedirse de sus profesores y compañeros.

Este Summer Camp 2015 ha acabado con éxito y todos estamos ansiosos de vernos el año que viene!

Ver toda la galería

Esta quinta semana de Summer Camp 2015 ha sido la semana de mayor asistencia, alrededor de 60 alumnos y una media de 6 alumnos por monitor.

Semana muy intensa donde los alumnos han disfrutado  de múltiples actividades al aire libre y clases amenas en el idioma seleccionado: Español o Inglés,  para perfeccionarlo durante su estancia en el campamento de verano.

Los más peques han participado en la actuación musical con una coreografía dinámica y divertida, mostrando encantados sus habilidades de baile, coordinación, ritmo, etc…

Además participando en las actividades diarias de cada semana: waterpolo, tenis de mesa, cricket, minigolf, etc… Los alumnos han experimentado la vivencia de compartir estos momentos inolvidables de nuestro Summer Camp con otros esudiantes de diferentes  nacionalidades  y creando lazos amistades entre ellos.

Más información de nuestro Summer Camp en el teléfono: 952 90 85 58

 


Ver toda la galería

Este fin de semana hemos querido aumentar la adrenalina y aventura de todos con la increible experiencia que proporciona Aventura Amazonia Marbella.

Amazonia es un parque de aventuras situado en pleno pinar de Marbella, donde se ofrece diferentes circuitos de dificultad para todas las edades a partir de 6 años.

La excursión del III-Summer Camp a Amozonia fue todo un éxito de participación y de diversión.

Los estudiantes tuvieron oportunidad de disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y pasar un día magnífico. Realizaron diferentes actividades desde cruces de puentes colgantes hasta deslizamiento por tirolinas entre los arboles del complejo.

Para algunos fue su primera visita a este parque y fue todo un reto para ellos.

Seguro que se han llevado una experiencia inolvidable de esta excursión.


Ver toda la galería

Este año nuestra escuela ha realizado un acuerdo de colaboración con el Marbella FC, en el cual uno de los puntos relevantes  ha sido la creación del Football Camp 2015.

En el Football Camp se han impartido clases de inglés y fútbol . Las actividades lectivas se han desarrollado por profesores del III y miembros de la plantilla y cuerpo técnico del Marbella FC.

Los participantes han disfrutado aprendiendo idiomas y practicando uno de sus deportes favoritos; haciendo nuevos amigos y compartiendo su tiempo y experiencias en un ambiente saludable y enriquecedor.

Esta vez llevamos a todos a la gran aventura de Selwo Aventura en Estepona.

El complejo está dividido en varias áreas:

  • Poblado central
  • Reserva de los lagos
  • El cañón de las aves

Observamos e interactuamos con algunos ejemplares de la fauna: jirafas, tigres, leones, reptiles (anacondas, iguana común, etc..), cebras, etc… Incluso pudimos acariciar algunos de ellos, disfrutando de la sensación de la naturaleza.

Es un parque muy bien conservado y atendido. A los niños les encantaron la experiencia de cruzar los puentes colgantes, pudiendo observar desde la altura mejor a algunos de los animales en su hábitat.

Destacando el paso por la granja donde estaban los cerditos, burros, etc… También vimos los lémures, flamencos y los hipopótamos en el lago.

Para terminar los niños compraron los suvenires de recuerdo de esta inolvidable aventura.


Ver toda la galería

La cuarta semana de nuestro Campamento de Verano 2015 a continuado con nuestras actividades al aire libre: guerra con globos de agua para refrescarnos, cricket en grupos, waterpolo, practicar la precisión con el minigolf, etc… y continuando la jornada con el descanso diario para almorzar y después ver la película del día.

Los más peques tuvieron un día de caras pintadas, cada uno con diferentes colores y temáticas tal como se puede ver en la galería de fotos de la semana.

Sin olvidar las clases de idiomas español e inglés que recien a primera hora de la mañana.

La inscripción para las próximas semanas y más información en el teléfono: 952 90 85 58

Por último destacar la despedida de nuestro monitor Max y nuestra estudiante Polina, a la cual invitamos el año que viene.

 


Ver toda la galería

Continuamos con las clases de idiomas de 10:00 a 12:00, seguidas las actividades de nuestro programa: baseball, miniPark, cricket, waterpolo, etc… Descansando de 13:00 a 15:00 con el almuerzo y la película diaria.

Estas semanas contamos con chicos de Krasnoyarsk, Russia. Que no sólo participan en las actividades diarias, sino que también se alojan en el propio hotel con nuestros monitores a su cuidado para lo que necesiten.

La inscripción para las próximas semanas y más información en el teléfono: 952 90 85 58


Ver toda la galería

Subimos al teleférico con geniales vistas panorámicas. Selwo Marina un parque bien organizado, los niños estuvieron viendo en la zona “La Hondonada” (La Amazonia) la exhibición de aves exóticas : cacatúas, guacamayos, ibis,etc… procedentes de América del Sur.

Después continuamos con los delfines en “Las Antillas” piscinas circulares en las que realizan sus saltos y acrobacias. Tomamos fotos junto a ellos mientras estaban posando tumbados a nuestro lado. Uno de nuestros alumnos participó en una demostración de salvamento de delfín varado.

En la “Isla de Hielo: primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, reproduce fielmente el ambiente de natural de las especies que habitan en él. Dispone de una amplia piscina salada y acristalada para ver a los pingüinos nadando bajo el agua, también está rodeado de nieve natural ayudando a mantener el clima idóneo para ellos.

Los cuidadores y monitores nos explicaron cómo es la alimentación de los pingüinos con todas sus particularidades y características.

La “Amazonía”, zona de representación para la fauna y flora de la Amazonía, selva tropical donde visitamos el terrario, los acuarios con pirañas del Amazonas, murciélagos gigantes, iguanas, etc…

Es una zona donde se reproducen con acuarios partes del Amazonía y su propio río Amazonas.

 

Recordamos que podéis uniros a nuestras actividades y excursiones de verano 2015.

Más información llamad al 952 90 85 58

 


Ver toda la galería

Comenzamos nuestro Campamento de Verano 2015 en las instalaciones del Hotel Atalaya, con las clases de idiomas a primera hora de 10:00 a 12:00 todos los días, como las películas de 14:00 a 15:00 para descansar y las actividades de piscina desde las 16:30.

El Lunes momento esperado por todos para demostrar nuestras habilidades jugando al MiniGolf, disfrutar del miniPark, footbal, baseball y terminar el día de 16:30 a 17:30 con juegos en la piscina, ayudando a refrescarnos al mismo tiempo que disfrutábamos de los juegos.

Martes a partir de las 12:00 los chicos realizaron Arts & Crafts (manualidades) y el comienzo a las 15:00 de la sesión de música y baile, junto con el workshop-cricket. Todos los chicos disfrutaron y participaron con gran entusiasmo en cada actividad y no deseaban que llegase el final del día.

Miércoles: fue un día con más juegos en equipo, desde las 12:00 con los juegos de globos de agua, carrera en la piscina, rugby-cricket, table-tennis, etc..

Jueves: cambiamos el orden de algunas actividades con respecto a los días anteriores, comenzando después de las clases de idiomas con música y baile, además del workshop-football. Descansamos desde las 13:00 con el almuerzo, seguido de la película hasta las 15:00 y terminando el resto de la jornada con juegos en la piscina (waterpolo, carreras y mucho más).

Viernes es un día especial ya que además de todas las actividades del día (música y baile, piscina, football, valleyball, waterpolo, etc..), terminamos el día con una Party de final de la semana.

Recordar que en nuestro campamento de verano no sólo realizamos actividades y clases de idiomas, también proporcionamos alojamiento en el propio Hotel Atalaya donde se realiza toda la jornada.

Si estáis interesados en inscribir a vuestros niños para las siguientes semanas o necesitáis más información, podéis hacerlo en el teléfono: 952 90 85 58


Ver toda la galería