Desde Instituto Internacional de Idiomas queremos compartir con todos vosotros una nueva experiencia que hemos vivido y otra nueva puerta que abrimos.

El pasado jueves 29 de octubre administramos por primera vez las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE), cuya superación es uno de los requisitos para poder obtener la nacionalidad española.

Tuvimos 7 candidatos y pudimos comprobar que ellos tenían mucha ilusión en pasar esta prueba y dar un paso adelante hacia su meta que es tener la nacionalidad española. Y para nosotros fue un placer y una gran responsabilidad, pero al final, todos estuvimos igual de contentos: ellos porque la hicieron y nosotros, por el buen ambiente y organización de la misma.

A partir de ahora cada último jueves de mes administraremos el examen (excepto los meses de diciembre y agosto, que no se convocan). Para todas las personas que necesiten más información pueden visitar:

https://ccse.cervantes.es/

Donde se responderá a todas sus preguntas o podrán inscribirse.

También recordar que para todos los que quieran optar a la obtención de la nacionalidad español (excepto los nacidos en países de habla hispana) deberán tener también, como mínimo, un DELE A2 y, por supuesto, podrán hacer estos exámenes con nosotros.

Para más información pueden llamarnos al 952 90 85 58 o escribirnos a nuevaandalucia@iiischools.com.

O formalizar su inscripción en:

http://www.dele.fedele.org/fedele

Desde el 16 de febrero está abierto el plazo de inscripción para los exámenes DELE. Desde el Instituto Internacional de Idiomas de Nueva Andalucía os informamos que este año participaremos en todas las convocatorias y niveles que se ofrecen.

Folleto_2015_interior_2_en

Para cualquier otra información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros centros, o visitándonos en I.I.I Nueva Andalucía, en nuestra página web o en nuevaandalucia@iiischools.com.

No perdáis la oportunidad de obtener un certificado oficial que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

En I.I.I Nueva Andalucía, se realizó el pasado sábado 22 de noviembre la última convocatoria de los exámenes DELE 2014.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible y desearles muchísima suerte a todos los candidatos.

Así mismo queremos agradecer al Instituto Cervantes y a FEDELE por darle la oportunidad a nuestro Centro de ser Centro Examinador DELE, a todos los candidatos que en las convocatorias de mayo, julio y noviembre confiaron en nosotros para hacer sus exámenes. A todos los examinadores que han formado parte de los tribunales, personal de apoyo y al mismo tiempo esperamos que tengamos el mismo éxito en 2015 donde los candidatos interesados podrán hacer sus exámenes en abril, mayo, julio, octubre y noviembre.

Muchísimas gracias a todos, un saludo y nos vemos en 2015…

Desde III os queremos informar que el viernes 17 de octubre se cierra el plazo de inscripción a los exámenes DELE que se celebrarán en III Nueva Andalucía el próximo 22 de noviembre.

No perdáis la oportunidad de presentaros al último examen del año 2014, en esta convocatoria se podrán hacer todos los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Si estáis interesados, es facilísimo inscribirse, pinchad en el siguiente enlace y simplemente seguid los pasos…y ya está:

http://www.dele.fedele.org/fedele

Leer más

¡No pierdas la oportunidad de obtener tu DELE en julio en el Instituto Internacional de Idiomas!

Saca partido de tu estancia en España e inscríbete en las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Son títulos oficiales que acreditan tu grado de conocimiento de español, expedidos por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Tienen validez indefinida y amplio reconocimiento internacional.

Quedan ya muy pocos días para la finalización del plazo de inscripción (el último día es el 13 de junio*), y la convocatoria se celebrará el día 18 de julio.

Puedes inscribirte en el Instituto Internacional de Idiomas (FEDELE MARBELLA)

http://www.dele.fedele.org/fedele

*Niveles disponibles: B1, B2 y C1.

Abrimos plazo de reserva para la inscripción de nuestros cursos de verano intensivos de preparación para Exámenes de la Universidad de Cambridge B1,B2 y C1. Convocatorias  agosto y septiembre de 2014.

100% de aprobados en la pasada campaña, prepárate con los mejores!

Si quieres más información puedes dirigirte a cualquiera de nuestros centros de Marbella, Nueva Andalucía, San Pedro o Estepona,
Plazas limitadas, Reserva ya!

Desde el pasado 8 de mayo, día en que finalizó el plazo de inscripción para las matrículas de los exámenes de Cambridge, en nuestro centro IIIschools en Marbella. Los profesores Mehdi, Mick, Sibille, Ali, Enma y Wendy son los encargados de preparar a los candidatos para la convocatoria. Los exámenes son:

El día 8 de junio Examen de PET 1 candidato

El día 15 de Junio Examen de PET FORSCHOOLS 27 candidatos

Examen de KET FOR SCHOOLS 15 candidatos

El día 22 de junio Examen de STARTERS (niños más de 8 años) 9 candidatos

En total 52  candidatos que andan estos días preparando sus distintos exámenes junto con sus profesores. Sólo desde aquí darles ánimo en la recta final, desearles éxito y el mejor de los resultados!!!! Good luck!!!

El pasado 8 de mayo finalizó el plazo de inscripción para las matrículas de los exámenes de Cambridge. En nuestro centro IIIschools en Estepona las profesoras Helena y Jazmín son las encargadas de preparar a los candidatos para la convocatoria que tendrá lugar en Estepona el próximo 8 de junio para los exámenes de Movers y Pet for Schools y el 15 de junio, también en Estepona, para el examen de Pet for Schools. En total 27 candidatos que andan estos días preparando sus distintos exámenes junto con sus profesoras. Sólo desde aquí darles ánimo en la recta final, desearles éxito y el mejor de los resultados!!!! Good luck!!!

 

 

[hr]
Aprovecha nuestra oferta y matricúlate en los cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge 2013, tras el corte te detallamos los tres niveles para los cuales podemos prepararte: Leer más