Esta semana pasada ha sido la sexta y última semana del Summer Camp 2015. Donde se han desarrollado las diferentes actividades programadas en ella.

A continuación podrá ver un resumen visual de ella:

Ver toda la galería

El viernes 7 de Agosto se celebró el cierre de nuestro querido Summer Camp 2015.

Todos los estudiantes que estuvieron alojados en el hotel y los que pasaron más tiempo con nosotros, fueron partícipes de una estupenda cena en uno de los restaurantes del Hotel Atalaya.

El ambiente de la cena fue magnífico. Niños, profesores y padres disfrutaron de un rato muy agradable contando anécdotas del campamento.

Después de la cena tuvo lugar la entrega de diplomas. Esta pequeña ceremonia fue abierta por el director del Summer Camp, que dio la bienvenida a los invitados. Agradeció la colaboración y el trabajo realizado por los estudiantes, profesores y secretarias. Los profesores fueron los encargados de entregar a los alumnos los certificados con los resultados del curso realizado en las clases de la mañana. Un momento muy emotivo, el broche final a un trabajo duro y constante.

Cerró el evento Wendy Bate, encargada del campamento, despidiéndose hasta el año que viene.

Una noche mágica con muchas emociones. Los alumnos felices por sus resultados, pero tristes a la vez, al despedirse de sus profesores y compañeros.

Este Summer Camp 2015 ha acabado con éxito y todos estamos ansiosos de vernos el año que viene!

Ver toda la galería

Esta quinta semana de Summer Camp 2015 ha sido la semana de mayor asistencia, alrededor de 60 alumnos y una media de 6 alumnos por monitor.

Semana muy intensa donde los alumnos han disfrutado  de múltiples actividades al aire libre y clases amenas en el idioma seleccionado: Español o Inglés,  para perfeccionarlo durante su estancia en el campamento de verano.

Los más peques han participado en la actuación musical con una coreografía dinámica y divertida, mostrando encantados sus habilidades de baile, coordinación, ritmo, etc…

Además participando en las actividades diarias de cada semana: waterpolo, tenis de mesa, cricket, minigolf, etc… Los alumnos han experimentado la vivencia de compartir estos momentos inolvidables de nuestro Summer Camp con otros esudiantes de diferentes  nacionalidades  y creando lazos amistades entre ellos.

Más información de nuestro Summer Camp en el teléfono: 952 90 85 58

 


Ver toda la galería

Este fin de semana hemos querido aumentar la adrenalina y aventura de todos con la increible experiencia que proporciona Aventura Amazonia Marbella.

Amazonia es un parque de aventuras situado en pleno pinar de Marbella, donde se ofrece diferentes circuitos de dificultad para todas las edades a partir de 6 años.

La excursión del III-Summer Camp a Amozonia fue todo un éxito de participación y de diversión.

Los estudiantes tuvieron oportunidad de disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y pasar un día magnífico. Realizaron diferentes actividades desde cruces de puentes colgantes hasta deslizamiento por tirolinas entre los arboles del complejo.

Para algunos fue su primera visita a este parque y fue todo un reto para ellos.

Seguro que se han llevado una experiencia inolvidable de esta excursión.


Ver toda la galería

Esta vez llevamos a todos a la gran aventura de Selwo Aventura en Estepona.

El complejo está dividido en varias áreas:

  • Poblado central
  • Reserva de los lagos
  • El cañón de las aves

Observamos e interactuamos con algunos ejemplares de la fauna: jirafas, tigres, leones, reptiles (anacondas, iguana común, etc..), cebras, etc… Incluso pudimos acariciar algunos de ellos, disfrutando de la sensación de la naturaleza.

Es un parque muy bien conservado y atendido. A los niños les encantaron la experiencia de cruzar los puentes colgantes, pudiendo observar desde la altura mejor a algunos de los animales en su hábitat.

Destacando el paso por la granja donde estaban los cerditos, burros, etc… También vimos los lémures, flamencos y los hipopótamos en el lago.

Para terminar los niños compraron los suvenires de recuerdo de esta inolvidable aventura.


Ver toda la galería

La cuarta semana de nuestro Campamento de Verano 2015 a continuado con nuestras actividades al aire libre: guerra con globos de agua para refrescarnos, cricket en grupos, waterpolo, practicar la precisión con el minigolf, etc… y continuando la jornada con el descanso diario para almorzar y después ver la película del día.

Los más peques tuvieron un día de caras pintadas, cada uno con diferentes colores y temáticas tal como se puede ver en la galería de fotos de la semana.

Sin olvidar las clases de idiomas español e inglés que recien a primera hora de la mañana.

La inscripción para las próximas semanas y más información en el teléfono: 952 90 85 58

Por último destacar la despedida de nuestro monitor Max y nuestra estudiante Polina, a la cual invitamos el año que viene.

 


Ver toda la galería

Continuamos con las clases de idiomas de 10:00 a 12:00, seguidas las actividades de nuestro programa: baseball, miniPark, cricket, waterpolo, etc… Descansando de 13:00 a 15:00 con el almuerzo y la película diaria.

Estas semanas contamos con chicos de Krasnoyarsk, Russia. Que no sólo participan en las actividades diarias, sino que también se alojan en el propio hotel con nuestros monitores a su cuidado para lo que necesiten.

La inscripción para las próximas semanas y más información en el teléfono: 952 90 85 58


Ver toda la galería

Subimos al teleférico con geniales vistas panorámicas. Selwo Marina un parque bien organizado, los niños estuvieron viendo en la zona “La Hondonada” (La Amazonia) la exhibición de aves exóticas : cacatúas, guacamayos, ibis,etc… procedentes de América del Sur.

Después continuamos con los delfines en “Las Antillas” piscinas circulares en las que realizan sus saltos y acrobacias. Tomamos fotos junto a ellos mientras estaban posando tumbados a nuestro lado. Uno de nuestros alumnos participó en una demostración de salvamento de delfín varado.

En la “Isla de Hielo: primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, reproduce fielmente el ambiente de natural de las especies que habitan en él. Dispone de una amplia piscina salada y acristalada para ver a los pingüinos nadando bajo el agua, también está rodeado de nieve natural ayudando a mantener el clima idóneo para ellos.

Los cuidadores y monitores nos explicaron cómo es la alimentación de los pingüinos con todas sus particularidades y características.

La “Amazonía”, zona de representación para la fauna y flora de la Amazonía, selva tropical donde visitamos el terrario, los acuarios con pirañas del Amazonas, murciélagos gigantes, iguanas, etc…

Es una zona donde se reproducen con acuarios partes del Amazonía y su propio río Amazonas.

 

Recordamos que podéis uniros a nuestras actividades y excursiones de verano 2015.

Más información llamad al 952 90 85 58

 


Ver toda la galería

Comenzamos nuestro Campamento de Verano 2015 en las instalaciones del Hotel Atalaya, con las clases de idiomas a primera hora de 10:00 a 12:00 todos los días, como las películas de 14:00 a 15:00 para descansar y las actividades de piscina desde las 16:30.

El Lunes momento esperado por todos para demostrar nuestras habilidades jugando al MiniGolf, disfrutar del miniPark, footbal, baseball y terminar el día de 16:30 a 17:30 con juegos en la piscina, ayudando a refrescarnos al mismo tiempo que disfrutábamos de los juegos.

Martes a partir de las 12:00 los chicos realizaron Arts & Crafts (manualidades) y el comienzo a las 15:00 de la sesión de música y baile, junto con el workshop-cricket. Todos los chicos disfrutaron y participaron con gran entusiasmo en cada actividad y no deseaban que llegase el final del día.

Miércoles: fue un día con más juegos en equipo, desde las 12:00 con los juegos de globos de agua, carrera en la piscina, rugby-cricket, table-tennis, etc..

Jueves: cambiamos el orden de algunas actividades con respecto a los días anteriores, comenzando después de las clases de idiomas con música y baile, además del workshop-football. Descansamos desde las 13:00 con el almuerzo, seguido de la película hasta las 15:00 y terminando el resto de la jornada con juegos en la piscina (waterpolo, carreras y mucho más).

Viernes es un día especial ya que además de todas las actividades del día (música y baile, piscina, football, valleyball, waterpolo, etc..), terminamos el día con una Party de final de la semana.

Recordar que en nuestro campamento de verano no sólo realizamos actividades y clases de idiomas, también proporcionamos alojamiento en el propio Hotel Atalaya donde se realiza toda la jornada.

Si estáis interesados en inscribir a vuestros niños para las siguientes semanas o necesitáis más información, podéis hacerlo en el teléfono: 952 90 85 58


Ver toda la galería

Fin de semana del 11 de Julio del 2015 visitamos el Parque Acuático de Mijas.

Todos disfrutamos jugando con el agua y dándonos un buen chapuzón. Fue una excursión muy refrescante para estos días de calor de verano, donde los más peques no se cansaban de bajar por el tobogán una y otra vez.
Pasamos un buen día acuático en las instalaciones de Parque Acuático de Mijas.

Recordamos que podéis uniros a nuestras actividades y excursiones de verano 2015.
Más información llamad al 952 90 85 58

 

 

Este fin de semana realizamos la primera excursión de nuestro Summer Camp 2015, al Museo Aeronáutico de Málaga y Crocodile Park Torremolinos.

En el museo aeronáutico pudimos ver y experimentar la sensación que vive un piloto, situándonos en el asiento de una cabina en un avión real.

Gracias a que el museo es muy interactivo pudimos experimentar con las maquetas y fenómenos que nos explicaban el funcionamiento de la física y los aviones: fuente de aire con la bola suspendida por la fuerza de la gravedad y compensada con la fuerza del aire expulsado, péndulo, mecánica interior de los aviones, etc..

Posamos para las fotos en el exterior con los aviones expuestos y tanto los chicos como los monitores lo pasamos bomba!

Ese mismo día, como cada año, volvimos a repetir la visita al Crocodile Park de Torremolinos, donde los asistentes vieron más 100 cocodrilos, catalogados con sus diferentes características y cualidades.

Había cocodrilos de todos los tamaños y orígenes, de los cuales pudimos tener en nuestras propias manos a los benjamines.

Es una excursión que a todos los niños les gusta mucho, ya que se debate entre el valor y el miedo. Casi todos superaron el miedo y cogieron al baby cocodrilo de sólo seis meses, como podéis observar en la galería de fotos.

Al final de la excursión todos volvimos sin energía pero con la cara sonriente del disfrute con ella.

 

Como siempre os animamos a uniros a las siguientes excursiones.

Si estáis interesados llamad al teléfono 952 90 85 58.

 

Galería del Museo Aeronáutico de Málaga:

Galería del Crocodile Park Torremolinos:

 

Ver toda la galería