Nuestro campamento llega a su fin
Qué tristeza nos inunda cada vez que cerramos nuestro campamento de verano. Son varias las cosas que nos cuestan asimilar: el material que se guarda hasta el año que viene, los monitores que entre ellos se dicen hasta el año que viene pero lo peor es la despedida con los niños. Muchos han estado con nosotros todo el tiempo, y ya se nos hace extraño pensar en comenzar una semana sin ellos.
Pero vamos a hacer un repaso de las últimas semanas para acabar este post con una gran sonrisa. Hemos recibido la visita de Fundatul, como cada año hemos hecho juegos y actividades para darnos cuenta de lo importante que es la inclusión de todos. Siempre nos parece increíble como los niños no tienen las horribles barreras que nosotros los adultos muchas veces levantamos ante las diferencias.
En las despedidas no puede faltar un clásico, la firma de camisetas. Los alumnos han pintado sus camisetas para recordar el campamento y con él, los compañeros que dejan atrás hasta el verano que viene. Los colores y los dibujos que han decorado nuestras prendas son una pasada, todos hecho con el corazon.
Nos vamos a dar el último chapuzón juntos. Estos días de tanto calor la verdad es que nos apetece mucho darnos un buen baño con nuestros amigos.
Las manualidades también han sido protegonista de esta recta final. Hemos hecho figuras con goma eva, pero lo más destacado es un p´pster que hicieron los más pequeños para celebrar el verano y nuestro campamento de verano. ¡Qué idea tan bonita! Además, no ha faltado nuestro famoso taller de arcilla, para los más creativos, que también fue todo un éxito.
Aunque aún nos queden dos días de campamento, ¡puedes venir a visitarnos sin duda! Aún nos quedan chapuzones y muchas activides por hacer.
Un gran agradecimiento al equipo coordinador del proyecto, que cada año se van superando mejorando su labor y ofreciendo la mejor diversión para todos.
Recuerda que no cerramos nuestros centros, nos estamos preparando para septiembre así que si tienes pensado apuntarte a alguno de nuestros cursos, no dudes en llamarnos o visitarnos.