¡Feliz Año Nuevo a todos y a todas!

Desde el III Schools queremos mostraros en este nuevo post cómo hemos hecho realidad un duro trabajo que comenzó hace aproximadamente dos años y que ha visto la luz con la llegada del 2021, nuestro LIBRO DIGITAL.

Dejamos atrás ese objeto material, con tamaño, forma y peso para adentrarnos en objetivos curriculares marcados por el Instituto Cervantes y el Marco Común de Referencia Europeo para la Enseñanza de Lenguas.

Ponemos a la disposición de nuestros alumnos el contenido didáctico de manera interactiva y atractiva para facilitar el aprendizaje de la lengua española donde hemos reproducido de forma digital los contenidos del libro en papel.

Un libro digital con la existencia de unos contenidos gramaticales y orales. Ambos están conectados con un texto locutado y aderezados con un pulso a la creatividad del  estudiante.

Una obra de independencia en el trabajo autónomo del aprendiente a través del desarrollo de ejercicios con destrezas visionadas, auditivas, escritas y grabaciones personales.

La movilidad de un ratón y la presentación en una pizarra digital, sus dispositivos electrónicos y su estética plena de colores virtuales nos acompañarán en este avatar académico.

Al final es un medio intelectual que produce el conocimiento de una apasionante lengua española.

En su ejecución ofreceremos el alma y personalidad de cada uno de nosotros para mostrar la «vida» de una lengua.

Y para ello, el departamento de español, el jefe de informática Carlos y nuestro director Julio, el pasado viernes 8 de enero tuvimos una reunión online para comentar, aprender, escuchar y ver el resultado final de este maravilloso libro digital que seguirá creciendo, renovándose y enriqueciéndose con la ayuda de todos para ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestras aulas.

¡Qué!, ¿Quieres conocerlo?, sería un acertado propósito para este año.

Hasta la próxima