Finalmente vemos un pequeño haz de luz al final de esta primavera un poco extraña. Tenemos ganas de hacer planes, de salir y a la vez de seguir cosechando lo que hemos empezado en esta cuarentena que estamos seguros habéis aprovechado para comenzar algo nuevo. Si una de tus multitareas ha sido aprender inglés, hay una noticia que tenemos que darte. ¡Vuelven nuestros cursos intensivos de verano!

Sí, un rotundo sí. Nos lo habéis pedido y os hemos escuchado. Este verano va a ser un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que pensamos que podría ser la ocasión perfecta para perfilas ese idioma que tanto deseas mejorar. Te ofrecemos como cada año unos cursos intensivos para alcanzar tus objetivos. Vamos a aclararte algunas dudas.

¿Por que es más efectivo un un curso intensivo?

Como su propio nombre indica, la intensidad es la clave. Todos los días, dos horas de aprendizaje y aclaración de dudas. ¡Vas a acabar soñando en inglés! No hay pausas de varios días en las que el libro se queda cerrado. Aprovechamos el tiempo al máximo y se nota. Los resultados después de un curso intensivo son indescriptibles.

¿Qué puedo aprender?

Cada curso intensivo está diseñado para poder cubrir tus necesidades. ¿Estás pensando en prepararte para algún examen de Cambridge? Te ayudamos enseñándote diferentes técnicas para poder ejecutar los ejercicios de la mejor manera. ¿Quieres mejorar lo que ya sabes? Los cursos de inglés general sacarán lo mejor de ti. Gramática y vocabulario ya no serán palabras a las que temer. ¿Y si quiero practicar hablando? Apúntate a nuestros talleres de conversación para ello, aunque todas nuestras clases ¡tienen conversación en inglés asegurada!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y te asesoraremos para ofrecerte lo mejor para ti. Todos los niveles, los más deseados Preliminary English (B1) y First Certificate in English (B2) y mucho más.

Llámanos al 952908558 o escríbenos a marbella@iiischools.com

o consulta nuestra página web: https://iiischools.com/cursos-de-verano/

 

Te esperamos.