¡¡¡Sí!!! Ya ha llegado septiembre y nunca hemos estado tan felices. Después de seis largos meses por fin vamos a poder vernos cara a cara. Ha sido un camino duro pero hemos seguido todos ahí para tener todo listo y empezar con esta «nueva normalidad» que si nos da la posibilidad de vernos, nos encanta.

El pasado 14 de septiembre arrancamos el nuevo curso escolar 2020/2021 que estará lleno de novedades y te las vamos a contar todas.

 Vamos a comenzar por las clases que además de ser presenciales como siempre, este año ofrecemos la posibilidad de hacerlas online, desde casa. Es cierto que nos encantaría verte, pero también nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Así que en clase podrá haber alumnos presenciales y alumnos conectados online. Es increíble dónde nos ha llevado la tecnología, pero hay que cambiar y adaptarse y nosotros estamos dispuestos a hacerlo. Y seguimos con las preparaciones de exámenes de Cambridge, los cursos generales, las clases privadas, los cursos de adultos y de los más jóvenes.

Para asegurar la seguridad de todos, hemos preparado un protocolo de entrada y de salida. Además todos nuestros centros están equipados con lo necesario para garantizar un entorno desinfectado. Encontrarás carteles con toda la información alrededor de la academia y en tus clases.

No podemos cerrar este post sin agradecer el grandísimo esfuerzo de nuestras secretarias y equipo de organización y dirección que han cuidado todo detalle para que este vuelta al cole sea posible. Ha sido un trabajo meticuloso y constante que ha ido en paralelo con la confianza que todos los padres y alumnos depositan en nosotros cada curso escolar. Las ganas de vernos de nuevo, aunque sea sin un abrazo, nos ha dado la fuerza para seguir adelante.

Ahora que estamos juntos haremos todo lo posible para cuidarnos entre todos y hacer de esta «nueva normalidad» algo totalmente nuestro. Ahora sí que podemos decirlo que finalmente nos veremos las caras en clase.