Folleto Cursos III - Instituto Internacional de Idiomas

Otro año académico que se acaba. Otra etapa que abre paso a nuevas aventuras y proyectos. Ya ha llegado junio y con él el verano, lo que significa relax y diversión para muchos.

La verdad es que es una rutina que siempre te deja con un poco de amargor en la boca, es el temido hasta luego. La emoción de muchos es evidente. Muchos adolescentes que sabemos que no volverán, pues cada vez mas jóvenes alcanzan sus titulaciones de Cambridge necesarias. Incluso los adultos, que llaman las clases de inglés «terapia de grupo» echarán de menos esa familia que se ha creado entre las páginas de los libros de texto. Pero es también la emoción de «libertad» para nuestros pequeños, que por fin podrán cerrar los libros por un tiempo y disfrutar.

Queríamos recordarte que las notas del último trimestre están publicadas desde el pasado viernes día 21 de junio en nuestra plataforma online. Si aún no tienes acceso consúltenos.

Y para no perder lo que has aprendido durante el curso puedes practicar tu inglés de forma amena y divertida. Aquí te proponemos algunas ideas en nuestra recomendación del mes de junio.

Y para los que aún tenéis ganas de pasarlo bien con nosotros durante el verano, tenemos preparados unos planazos:

  • Campamento de verano bilingüe Internacional – Un plan refrescante para todos.
  • Campamento de fútbol en Marbella– aprende inglés practicando tu deporte favorito.
  • Cursos intensivos de preparación para exámenes Cambridge.
  • Talleres de conversación, que siguen gozando de mucho éxito.
  • Cursos intensivos de inglés, francés y alemán para niños y adultos.
  • Clases de gramática de inglés y francés para niños.
  • Informática y mecanografía.

Si te interesan nuestros cursos de verano, pincha aquí para obtener información más detallada.