, ,

Primera excursión: Museo Aeronáutico de Málaga y Crocodile Park Torremolinos

Este fin de semana realizamos la primera excursión de nuestro Summer Camp 2015, al Museo Aeronáutico de Málaga y Crocodile Park Torremolinos.

En el museo aeronáutico pudimos ver y experimentar la sensación que vive un piloto, situándonos en el asiento de una cabina en un avión real.

Gracias a que el museo es muy interactivo pudimos experimentar con las maquetas y fenómenos que nos explicaban el funcionamiento de la física y los aviones: fuente de aire con la bola suspendida por la fuerza de la gravedad y compensada con la fuerza del aire expulsado, péndulo, mecánica interior de los aviones, etc..

Posamos para las fotos en el exterior con los aviones expuestos y tanto los chicos como los monitores lo pasamos bomba!

Ese mismo día, como cada año, volvimos a repetir la visita al Crocodile Park de Torremolinos, donde los asistentes vieron más 100 cocodrilos, catalogados con sus diferentes características y cualidades.

Había cocodrilos de todos los tamaños y orígenes, de los cuales pudimos tener en nuestras propias manos a los benjamines.

Es una excursión que a todos los niños les gusta mucho, ya que se debate entre el valor y el miedo. Casi todos superaron el miedo y cogieron al baby cocodrilo de sólo seis meses, como podéis observar en la galería de fotos.

Al final de la excursión todos volvimos sin energía pero con la cara sonriente del disfrute con ella.

 

Como siempre os animamos a uniros a las siguientes excursiones.

Si estáis interesados llamad al teléfono 952 90 85 58.

 

Galería del Museo Aeronáutico de Málaga:

Sin fotos

Galería del Crocodile Park Torremolinos:

Sin fotos

 

Ver toda la galería