,

Resumen de la primera semana del Summer Camp 2018

Parece que lo que nunca iba a llegar por fin ha comenzado, tanto que ya se acaba la primera semana del Summer Camp 2018.

En estos primeros siete días hemos podido adaptarnos a la perfección a las nuevas instalaciones, ya que este año estamos en el Colegio San José de Guadalmina. No nos falta detalle, pistas de tenis, campo de fútbol, cancha de baloncesto y piscina entre otros espacios. Por supuesto no nos podemos olvidar de las aulas donde se imparten las clases de idiomas que están muy bien preparadas para que las clases se desarrollen de la manera más cómoda y eficaz. Todo el equipo está muy contento con el cambio y los niños aún más.

Esta semana no nos hemos olvidado de nada y hemos hecho una gran variedad de actividades que han despertado el entusiasmo y la alegría de los participantes.

Hemos disfrutado jugando al fútbol, el gran favorito entre los deportes, que despierta pasiones tan grandes ¡que hasta los que no jugaban acabaron animando a los jugadores desde la grada! Incluso hemos adaptado este deporte a los más pequeños para que ellos también pudieran jugar.

El tenis ha sido un nuevo invitado este año y ha tenido también mucho éxito. Los míticos entrenamientos de cricket han vuelto de la mano de Aaron (profesor de inglés) que ha conseguido que todos participaran de una manera activa.

A parte de los deportes hemos hecho muchas actividades en equipo, como han sido las carreras de saco y los juegos con los globos de agua, una actividad que desde luego no quieren perderse. Es justo en esta ocasión donde los profesores acabamos empapados de agua gracias a la buena puntería de nuestros alumnos.

Y por último no podemos olvidarnos de la gran favorita que es la hora de manualidades. Esta semana hemos hecho un pequeño taller de arcilla y de masa de moldear. No hay duda de que ensuciarse las manos sigue siendo la actividad estrella.

Acabamos el día en la piscina donde todos se bañan y juegan juntos. Es el momento de refrescarse antes de volver a casa después de aun divertido día en el Summer Camp.

La semana termina con la tradicional fiesta de despedida, que hacemos los viernes antes de volver a casa. Hacemos pintaras y juegos mientras escuchamos música fuera en la plaza de recreo.

En la excursión del sábado nos hemos ido al Cocodrilo Park y al museo de la aviación, los niños han pasado una mañana llena de momentos en los que han descubierto cosas nuevas para ellos. Entrar en la cabina de un avión, ver antiguos uniformes de pilotos y admirar la fuerza de las mandíbulas de los cocodrilos al comer han sido algunas de las aventuras que han vivido la mañana del sábado.

No hay palabras que nos ayuden a describir lo que se siente al ver niños de todo el mundo disfrutando juntos, haciéndose amigos y creando un lazo tan fuerte que aprieta con un buen abrazo. Esta es la magia de Summer Camp, y es algo que no puedes perderte.

Si quieres ver más fotos no dudes visitar nuestra galería PINCHANDO AQUÍ.

Para cualquier información referente al Summer Camp llama al 952908558, estaremos encantados de atenderte.

No te lo pierdas, ven a visitarnos, ¡te esperamos!