Ya se ha terminado la primera semana de nuestro querido Summer Camp. Ha sido toda una alegría volver a ver a nuestros alumnos, y conocer a nuevos aventureros.

Esta primera toma de contacto con el verano 2019 ha ido muy bien. Hemos tenido como siempre una gran variedad de actividades que se adaptan a las diferentes edades de nuestros «summer campers». Como ya sabéis los que nos leéis, nuestros alumnos se dividen en cuatro grandes grupos dependiendo de sus edades.

Abejas para los más pequeños. Para los que los deportes son algo más suaves y las manualidades ¡siempre dejan mancha! Camaleones, los ya no tan pequeños. El tenis es el gran favorito y ellos también disfrutan pintando y llenándose las manos de purpurina.

Los Leones siguen, y son los más guerreros. Siempre con pelotas de fútbol y juegos de equipo, este grupo cansa hasta a los monitores más deportistas. Y finalmente Águilas. Los adolescentes, que siguen pasándolo bien haciendo deporte y las manualidades también llaman su atención, pero lo que más les gusta es reírse y relacionarse.

Así que esta semana hemos hecho un buen popurrí de cosas, para abrir nuestro Summer Camp a lo grande.

El final de la semana se ha cerrado con una excursión. Todos los sábados por la mañana preparamos la mochila para seguir con nuestras aventuras. Este pasado sábado nos fuimos a Acquamijas, un parque acuático lleno de diversión donde grandes y pequeños han pasado unas horas inolvidables.

Aún estás a tiempo de formar parte de nuestro campamento, solo tienes que llamar a 952908558 o escríbenos a summercamp@iiischools.com

Puedes ver todas nuestras fotos PINCHANDO AQUÍ, y no dejes de leernos cada semana.