Comenzamos nuestro Campamento de Verano 2015 en las instalaciones del Hotel Atalaya, con las clases de idiomas a primera hora de 10:00 a 12:00 todos los días, como las películas de 14:00 a 15:00 para descansar y las actividades de piscina desde las 16:30.

El Lunes momento esperado por todos para demostrar nuestras habilidades jugando al MiniGolf, disfrutar del miniPark, footbal, baseball y terminar el día de 16:30 a 17:30 con juegos en la piscina, ayudando a refrescarnos al mismo tiempo que disfrutábamos de los juegos.

Martes a partir de las 12:00 los chicos realizaron Arts & Crafts (manualidades) y el comienzo a las 15:00 de la sesión de música y baile, junto con el workshop-cricket. Todos los chicos disfrutaron y participaron con gran entusiasmo en cada actividad y no deseaban que llegase el final del día.

Miércoles: fue un día con más juegos en equipo, desde las 12:00 con los juegos de globos de agua, carrera en la piscina, rugby-cricket, table-tennis, etc..

Jueves: cambiamos el orden de algunas actividades con respecto a los días anteriores, comenzando después de las clases de idiomas con música y baile, además del workshop-football. Descansamos desde las 13:00 con el almuerzo, seguido de la película hasta las 15:00 y terminando el resto de la jornada con juegos en la piscina (waterpolo, carreras y mucho más).

Viernes es un día especial ya que además de todas las actividades del día (música y baile, piscina, football, valleyball, waterpolo, etc..), terminamos el día con una Party de final de la semana.

Recordar que en nuestro campamento de verano no sólo realizamos actividades y clases de idiomas, también proporcionamos alojamiento en el propio Hotel Atalaya donde se realiza toda la jornada.

Si estáis interesados en inscribir a vuestros niños para las siguientes semanas o necesitáis más información, podéis hacerlo en el teléfono: 952 90 85 58


Ver toda la galería