Esta semana nos adentramos en nuestro departamento de español para conocer a Jose, quien nos contará su historia.

Jose ya lleva varios años trabajando con nosotros y destaca por ser una persona muy organizada y con espíritu de superación. Además ha sido el portavoz de nuestra escuela en un programa de radio semanal en la cadena Talk Radio Europe y fue uno de los presentadores en nuestra última cena de navidad.  Le hacemos unas preguntas para saber un poco más de él.

  1. ¿Cómo empezaste en la academia? Anteriormente tenía otro trabajo de profesor de español, pero no me sentía completamente valorado. Buscaba un cambio y un equipo grande con el que trabajar así que mandé mi currículum. A las dos semanas ya estaba caminando por los pasillos del III.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Está claro que una de las grandes ventajas de mi trabajo es el conocer a muchas personas de diferentes partes del mundo. Esto me brinda la oportunidad de saber más de otras culturas y también compartir la mía. Además es muy gratificante ver la evolución de tus alumnos cuando ya consiguen expresarse en español.
  3. ¿Qué es lo más duro de tu trabajo? Hay veces que es un poco más difícil conectar con los alumnos. Creo que poder tener una buena relación con ellos hace que haya una motivación por ambas partes. Pero más que algo duro, lo veo como un incentivo para poder dar aún más lo mejor de mí y poder así conectar con todos mis estudiantes.
  4. Y lo que preguntamos a todos, describe el III en pocas palabras. Creo que la academia es un espacio en el que seguir creciendo y aprendiendo. La imaginación tiene su espacio y las sugerencias siempre son bienvenidas. Me siento afortunado por trabajar en un entorno lleno de grandes profesionales y mejores personas.

Solo nos queda agradecer a Jose por su trabajo y dedicación. Gracias por tus palabras.