propósitos año nuevo

Nos encontramos en diciembre, una de las épocas más bonitas del año, ya que viene la llegada de la Navidad. También, ha llegado la época de hacer balance y reflexionar sobre lo que hemos conseguido durante todo este año, y por supuesto, toca pensar en los propósitos que nos marcaremos para el año que viene, ya sean objetivos tanto a nivel personal como profesional, porque hay para ambos casos.

Entre los propósitos que más se marcan las personas para la llegada del nuevo año, se encuentran; dejar de fumar, hacer más deporte, leer más libros, quedar más a menudo con amigos, enfrentarse a problemas o miedos, ahorrar más o disfrutar más de la vida… ¿Pero y qué hay de los idiomas? Pues efectivamente, también es uno de los propósitos más destacados para el próximo año, ya sea aprender una lengua desde cero o continuar con ella por donde lo dejaste.

Desde III Language Schools os proponemos que os pongáis metas grandes pero alcanzables, y lo más importante de todo es enseñarle a la mente que sí se puede, se puede conseguir todo lo que te propongas, el poder de la mente para enfrentarnos a nuevos retos es esencial para conseguirlo.

propósitos año nuevo 2019, aprender idiomas

¿Por qué aprender inglés o cualquier otro idioma sería un buen propósito para el 2019?

Como decía al principio de este post, este tipo de objetivos no son meramente profesionales, sino también tiene mucho que ver con el ámbito personal. Con el aprendizaje de idiomas podemos conocer gente nueva, viajar a cualquier parte del mundo, enriquecernos a nosotros mismos, encontrar un nuevo hobby con el que sentirnos entusiasmados, desarrollar más la mente, etc. Por lo que, es beneficioso para numerosos aspectos de la vida y de uno mismo.

¿Quieres saber algunos tips que podrán ayudarte a cumplir el propósito de aprender o mejorar un idioma?

  1. Busca a una persona de tu entorno que tenga el mismo objetivo, aprender un idioma, para que podáis ir juntos a clase y así sea más fácil.
  2. Elige un curso que se adapte a tus necesidades, por ejemplo, si tienes poco tiempo apúntate a un curso de menos horas para que faltes lo menos posible.
  3. Combina las clases con alguna serie o libro que te guste, en el idioma que estés estudiando.
  4. En caso de que puedas, retoma el contacto con alguna persona conocida que sea extrajera con la que solías practicar el idioma en cuestión en otro momento de tu vida.

objetivos año nuevo 2019

Estos son algunos de los consejos que te damos para que alcances tu propósito para el 2019 con éxito, pero no olvides que al final cada uno se conoce más a sí mismo y sabe cómo lograr llegar a la meta.

Por último, deciros que acabamos el año, felicitando a todos aquellos que hayan conseguido aprender algún idioma en este 2018 o que hayan continuado mejorando el idioma que dejaron a medias, también a los que hayan obtenido su titulación como recompensa, porque si, vosotros, os propusistéis como objetivo hacerlo, y lo habéis logrado así que, enhorabuena. ¿Pero y qué hay de los que lo conseguirán en 2019? Creemos que tú o los tuyos seréis los siguientes en alcanzar la meta, así que también va por ti, y nosotros te ayudaremos a conseguirlo en III Language Schools.

¡Feliz Navidad y que todos vuestros deseos y propósitos se os cumplan en este 2019!