La quinta semana del campamento de verano 2019 de III ya ha terminado. Nos parece increíble, pero ya estamos en la recta final de este viaje. Todos estamos un poco melancólicos pensando que en pocos días nos tenemos que despedir de nuestros pequeños, pero aún nos queda una semana para pasarlo bien y disfrutar de nuestros «summer campers».

Esta semana ha estado como siempre llena de actividades y juegos. Pero esta semana os vamos a contar qué pasa los viernes. Porque los viernes son un día diferente para nosotros, muchos niños acaban la experiencia de Summer Camp los viernes y por ellos hacemos una pequeña fiesta para que todos tengan la oportunidad de despedirse.

La fiesta que organizamos está llena de divertidas actividades. Hay pintacaras para los más pequeños, organizamos un pequeño partido de fútbol para los más deportistas y además hay música y karaoke. Un plato fuerte, pues ¿a quién no le gusta cantar un poquito? La verdad es que los viernes son especiales, y aunque tengamos que decir adiós a muchos, nos lo pasamos genial.

Otra cosa que cabe destacar de esta semana es la excursión. Este sábado también nos hemos ido de aventureros, y esta vez nos hemos calzado cascos, neoprenos y chalecos porque nos hemos ido a hacer barranquismo al río Benahavís. Ha sido una experiencia preciosa. En mitad del campo en pleno contacto con la naturaleza, los niños y los monitores se lo han pasado en grande. Hemos nadado y nos hemos escondido en cuevas oscuras, hemos saltado a pozas naturales y hemos bajado paredes con cuerdas, ¡como verdaderos escaladores profesionales! Esta aventura quedará en el recuerdo de todos.

Como os hemos dicho al principio ya estamos casi al final de nuestro campamento, pero aún puedes venir a pasarlo en grande con nosotros esta última semana. Llámanos al 952908558 y escríbenos a summercamp@iiischools.com.

No dejes de ver nuestras fotos PINCHANDO AQUÍ.