Cada año queremos ser los más originales a la hora de hacer un regalo. Este año hemos aprendido a valorar las cosas de una manera diferente y quizás sea el momento de aprovechar las fiestas para crecer un poco más. Ya somos unos maestros del tiempo y sacarle partido a cada minuto parece haberse convertido en un mantra. Por esto te proponemos algo muy diferente que seguro que te llamará la atención. Regala idiomas.

En III, hemos creado unos cheques regalo canjeables por nuestros cursos de idiomas. Puedes elegir entre cursos generales, clases privadas o nuestros cursos específicos para trabajadores.

Si eres empresario y quieres sorprender a tus trabajadores con algo diferente, pregúntanos sobre nuestros cursos específicos. Aunque tienes toda la información PINCHANDO AQUÍ te contamos un poco porqué creemos que te puede interesar. Hemos diseñado unos cursos adaptados a varios trabajos, para que los profesionales se puedan defender en el entorno laboral hablando inglés. Los cursos generales también pueden ayudarte, pero creemos que «ir directamente al grano» es la solución más eficaz.

Estos cursos tienen una duración media de entre 3 a 6 horas, dependiendo de la profesión, por lo que no supondrá un duro esfuerzo encajar estas horas con el horario de trabajo. A parte también puedes hacerlo online, desde la comodidad de tu casa. ¿Quieres más ventajas? Podrás formar grupo con tus compañeros o incluso conocer otras personas que se dedican a lo mismo, así tendrás la oportunidad de extender tus contactos. Comparte con personas que se mueven en tu mismo entorno dudas y resuelve con tu profesor todo lo específico que necesitas.

Además, podrás practicar el vocabulario que realmente usas en tu día a día, simulacros de conversaciones con clientes y sobretodo salir de tu zona de confort y finalmente sentirte seguro al hablar inglés en el trabajo.

Tenemos para muchos sectores: belleza, transporte, salud, mantenimiento, hostelería y mucho más.

Añade este estupendo curso a tu cesta de navidad. No dudes en contactarnos para cualquier consulta sobre precios, horarios y disponibilidad. Estamos a tu disposición en el 952908558 , estaremos encantados de asesorarte.