Tras el gran éxito del año pasado, este año también hemos decidido lanzar ¡el concurso del año! Sí, has leído bien. Nos superamos cada vez más y sobretodo escuchamos a todos nuestros alumnos 🙂

Puedes ganar una semana en nuestro campamento de verano totalmente gratis. Es muy fácil, solamente tienes que seguir estos pasos.

  1.  Da rienda suelta a tu imaginación y crea un póster en inglés en el que nos cuentas cómo sería tu campamento de verano perfecto. Recuerda que si es llamativo y se ve todo tu esfuerzo mejor.
  2. Si tienes entre 8 y 12 años y eres alumno de alguno de nuestros centros no dudes en dejar tu póster en tu academia.
  3. Las fechas para participar son desde el 15 de mayo hasta el 14 de junio. Después de esto nuestra directiva elegirá al ganador que será comunicado el 17 de junio.
  4. Sólo por participar, te llevas una camiseta de nuestro Summer Camp.
  5. Si necesitas alguna idea para inspirarte PINCHA AQUÍ para ver los carteles del año pasado.

El Summer Camp del III es una experiencia muy especial. Tendrás la oportunidad de poder compartir tu verano con alumnos de todo el mundo mientras disfrutáis de las actividades mas divertidas.

El día comienza con dos horas de clase, en las que podrás seguir aprendiendo, tal y como haces en la academia. Después de esto empieza la diversión. Cada día jugaremos a deportes diferentes, haremos manualidades, juegos en la piscina y mucho más. ¡Pero no te lo vamos a contar todo! Si quieres saber más de nuestro Summer Camp PINCHA AQUÍ para ver nuestra galería de fotos, o AQUÍ para ver nuestro vídeo.

Esperamos vuestros pósters. ¡Mucha suerte a todos!