Ya hemos entrado y estamos d lleno en la semana tres d nuestro renovado campamento de verano. Aún sentimos las cosquillas en el estómago cada mañana cuando recibimos a los participantes. Todo está siendo increíble. La acogida tan buena que hemos recibido nos hace muy felices, pero lo que de verdad nos llena son las caras de nuestros pequeños.

Así pues todo transcurre según lo previsto, las clases por la mañana están sacando lo mejor de nuestros alumnos. Vuelven a sus cuadernos, a seguir aprendiendo y con amigos. No se puede pedir más. La colaboración de varios profesores del departamento de inglés, está siendo muy importante, y desde aquí queremos agradecérselo.

Cuando finalmente cerramos las libretas nos enloquecemos con las actividades. Estas semanas hemos hecho un poco de todo, fútbol como siempre es y será el gran favorito, volleyball o cricket. Además hemos arrancado ya con manualidades como pinturas y cómo no nuestras famosas pulseras.

Lo que cabe destacar este año es el éxito de los juegos de mesa, los clásicos y los no tan clásicos. Creemos que la falta de tiempo invertido con los amigos en este tiempo de confinamiento, se ha convertido en una gran necesidad de socialización, así que cualquier ocasión es buena para sentarse a «echar una partidita» al UNO o al BINGO.

Aún nos quedan muchas semanas por delante y estamos deseando pasarla juntos. Como siempre os iremos contando las novedades y las actividades que vamos haciendo, pero sin duda alguna lo mejor es venir a experimentarlo tú mismo. Recuerda una vez más que puedes ver todas nuestras fotos PINCHANDO AQUÍ, y si tienes alguna duda llámanos al 952908558, estaremos encantados de conocerte.

Así que sin más demora, nos despedimos hasta la próxima. No dejes de leernos y ¡buen chapuzón!