Te ofrecemos más online
Parece ser que estamos un poco más adaptados a esta situación que nos ha tocado vivir. Ya no nos parece tan raro ver las calles vacías al asomarnos a la ventana, ni nos extraña ver a otras personas con mascarillas y guantes. El ritual de los aplausos de las ocho ya se ha convertido en un hábito del que no podemos prescindir. Desde los balcones vemos caras conocidas con las que compartimos música y sonrisas. Incluso nosotros desde nuestras casas parece que nos hemos adaptado bien a las clases online. Esos momentos en los que nos volvemos a ver son muy valiosos y nos animan las largas horas que pasamos en casa.
No queremos alejarnos, por lo que seguimos ofreciendo diferentes actividades para que nuestros alumnos participen. Activamos a la comunidad compartiendo recetas que estamos haciendo durante la cuarentena por ejemplo, así que queremos seguir en esa línea de comunicación entre nosotros.
Lanzamos unos talleres de prácticas de idiomas, en los que podéis disfrutar de unas sesiones de charla en inglés o en español para seguir mejorando vuestro nivel. De forma paralela el departamento de inglés y el de español abren sus clases online para sus alumnos.
Los lunes y los miércoles a las 19:00 en Instagram y Facebook Ruth y Jose, profesores de español, tienen una rueda de preguntas con las que pueden compartir actividades que se están haciendo en la cuarentena o por ejemplo comentar libros que se están leyendo. Una forma activa y sobretodo social, de mantener el interés por aprender vivo.
Por otro lado, el departamento de inglés abrirá unas sesiones los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para nuestros alumnos. Sesiones divididas en niveles para poder ayudar a todos, desde los más pequeños a los más adultos. Cuentacuentos, consejos para los exámenes de Cambridge y mucha mucha conversación en inglés.
Que el aislamiento nos acerque un poco más. Nos vemos online.