Finalizó la temporada de baloncesto del C.B. San Pedro en categoría cadete y junior. Nuestra escuela, Instituto Internacional de Idiomas I.I.I, ha sido patrocinadora de ambos equipos, demostrando una vez mas, su preocupación por el deporte de base; en este caso el baloncesto.
El Club Baloncesto San Pedro tiene en la actualidad 103 chicos/as doblando en un año su número de jugadores.
Las categorías baby, pre-mini, mini, infantil, cadete y junior son las que han estado presentes esta temporada, alcanzando la categoría junior la mejor clasificación con un meritorio 5º puesto.

Una de nuestras prioridades, es la de contribuir a la comunidad, en este caso en lo deportivo, para que los niños puedan desarrollar su potencial, dedicando tiempo a actividades deportivas que sirvan para su desarrollo psicomotriz y así evitar tendencias sedentarias que perjudican su crecimiento.

En nuestra próxima entrega hablaremos de estudios y deporte como pilares de la educación.

Un saludo.

IIISchools Logo

En I.I.I. se ha iniciado el estudio para “franquiciar” nuestras empresa con la prestigiosa consultoría experta en el sector, Tormo Franchise de Madrid.

El I.I.I. en su política de expresión a nivel nacional e internacional ha optado por esta vía.

Es una buena oportunidad para hacer un análisis en profundidad de nuestro `Know how´ y experiencia para ponerlo al servicio de nuestro futuros franquiciados.

Seguimos creciendo en I.I.I. sin pausa, desde sus inicio hace 30 años, con cuatro escuelas situadas en Marbella, San Pedro, Nueva Andalucía y Estepona,  y ahora queremos compartir nuestro crecimiento con esta nueva vía que nos aporta el sistema de franquicias.