Parecía que no iba a llegar nunca, ¡cuánto hemos esperado! Pero finalmente hemos arrancado con nuestro Campamento de verano 2021.

Tras el éxito del año anterior, este año nos habéis puesto el listón muy alto. Pero ha sido toda una aventura preparar el campamento de este año, para que la experiencia sea igual o mejor que otros años. Este verano también nos encontramos en el Albergue Inturjoven de Marbella, ya que nos ofrece unas instalaciones increíbles y hay mucho espacio para todos y al aire libre. Así que hemos dado rienda suela a nuestras piernas y hemos empezado muy fuerte.

Como siempre, hemos organizado una reunion de bienvenida para los padres, para poder explicarles en qué consiste nuestro proyecto y para resolver todas las dudas. Esta toma de contacto es muy importante para todos, ya que es donde se conocen las instalaciones y el equipo. Este mismo día, los niños han tenido una prueba de nivel par ver qué grupo sería mejor para ellos a la hora de las clases de idiomas. Además, ya que ofrecemos tanto inglés como español, muchos pueden optar por hacer las dos. ¡Toda una ventaja!

Así que el pasado lunes 28 de junio, arrancamos motores. Con los nervios a flor de piel, tanto el equipo como los participantes, esta primera semana ha sido increíble. El hacer amigos nuevos, jugar sin preocupaciones y sobre todo pasarlo en grande. Las clases por la mañana de una hora y media, son ideales para no perder el hilo de todo lo aprendido durante el curso. Cuando cerramos los libros es la hora del deporte o las manualidades, como siempre las favoritas. Esta semana hemos hecho unas botellas con sal de colores. Todo un espectáculo. Además hemos hecho juegos de equipo, fútbol, cricket y no puede faltar la piscina.

Es cierto que cada año el campamento es el mismo, pero la experiencia es diferente cada vez. Estamos deseando conocerte, así que ¡ven a visitarnos! Si te apetece ver las fotos de este año, puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ. No te lo pienses mucho, ¡que las semanas pasan volando!