, , ,

Tercera excursión: Selwo Marina

Subimos al teleférico con geniales vistas panorámicas. Selwo Marina un parque bien organizado, los niños estuvieron viendo en la zona “La Hondonada” (La Amazonia) la exhibición de aves exóticas : cacatúas, guacamayos, ibis,etc… procedentes de América del Sur.

Después continuamos con los delfines en “Las Antillas” piscinas circulares en las que realizan sus saltos y acrobacias. Tomamos fotos junto a ellos mientras estaban posando tumbados a nuestro lado. Uno de nuestros alumnos participó en una demostración de salvamento de delfín varado.

En la “Isla de Hielo: primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, reproduce fielmente el ambiente de natural de las especies que habitan en él. Dispone de una amplia piscina salada y acristalada para ver a los pingüinos nadando bajo el agua, también está rodeado de nieve natural ayudando a mantener el clima idóneo para ellos.

Los cuidadores y monitores nos explicaron cómo es la alimentación de los pingüinos con todas sus particularidades y características.

La “Amazonía”, zona de representación para la fauna y flora de la Amazonía, selva tropical donde visitamos el terrario, los acuarios con pirañas del Amazonas, murciélagos gigantes, iguanas, etc…

Es una zona donde se reproducen con acuarios partes del Amazonía y su propio río Amazonas.

 

Recordamos que podéis uniros a nuestras actividades y excursiones de verano 2015.

Más información llamad al 952 90 85 58

 


Ver toda la galería