, , ,

Tercera Semana Summer Camp 2014

Esta tercera semana de nuestro summer camp 2014 ha sido frenética. Con su comienzo con la reunión de cada viernes junto a los padres para informar de las actividades realizadas y a realizar.

Esta vez hemos querido mostraros en mayor detalle los comedores de nuestro summer camp, incluyendo las mesas con los alumnos y la gran variedad de platos disponibles para ellos.

La excursión de este sábado ha sido la visita al parque acuático de Mijas. Los chicos se dieron un gran chapuzón fresco de diversión, se lanzaron desde los toboganes y pasaron el día hasta la hora de vuelta a las 17h.

También el sábado recogimos del aeropuerto a un grupo de 25 participantes de Krasnoyarsk. El domingo por la mañana se realizaron las pruebas de nivel para ellos y por la tarde hicimos una excusión en barco desde Puerto Banús a Marbella, disfrutando de las maravillosas vistas de La Costa del Sol, para luego terminar con un paseo relajante por el casco antiguo de la ciudad, pasando desde la plaza Los Naranjos, La alameda, calle del Peral, Santo Cristo, el Castillo, la iglesia de la Encarnación, etc…

Os comentamos que estos chicos quedaron realmente impresionados al ver el entorno de la costa de Marbella, el clima, etc… ya que desde donde proceden es totalmente diferente, Krasnoyarks es una república Siberiana con un clima y modos de vida muy diferentes al nuestro, con lo que el cambio es muy notable para ellos.

Volvemos a insistir recordando que la matriculación está abierta y que pueden inscribirse por semanas, o incluso, asistir a nuestras excursiones de manera independiente al campamento SummerCamp 2014.

Para más información puede visitar nuestra página web: http://www.iiischools.com/curso/campamento-de-verano/ o contactarnos al teléfono: 952 90 85 58

 

Tercera Semana de SummerCamp 2014:

Tercera excursión de SummerCamp al Parque Acuático de Mijas: