cursos online

Muchas veces queremos dedicar nuestro tiempo a hacer actividades tales como aprender idiomas pero nos encontramos con una serie de limitaciones que nos lo impide.

El no tener medio de transporte para llegar a la academia, el gasto de gasolina o parking, el no poder dejar a los niños a cargo de alguien, la falta de tiempo por ir de un lugar a otro… son algunos de los problemas que nos encontramos en nuestro día a día para poder conseguir el objetivo que nos marcamos, o a veces simplemente preferimos estar cómodos en casa para desempeñar este tipo de funciones. III Language Schools tiene la solución, ya que ahora podrás aprender idiomas desde tu propia casa, cualquier cafetería o el sitio que tú elijas gracias a los cursos online y clases virtuales por videoconferencias.

La escuela virtual cuenta con una plataforma muy intuitiva y fácil de usar, además todos los profesores son nativos, sea cual sea el idioma que decidas cursar. Podrás disponer del curso las 24 horas al días durante los siete días de la semana, aquí tú decides cuando ponerte a estudiar.

¿Los cursos online son sólo para España? ¡No! Puedes aprender cualquier idioma de los que ofrecemos sin restricciones de lugar, distancia u horario. Tenemos cursos online o incluso clases en tiempo real con videoconferencia grupal (para clases de español) o privadas (de cualquier idioma). Aquí te mostramos un ejemplo de una de nuestras clases virtuales en tiempo real, en la que sale una alumna asistiendo al curso presencial mientras que otra lo hace a través de la pantalla.

clases virtuales

¿Desde qué tipo de dispositivo puedo hacer uso del curso? Nuestros cursos tienen un diseño responsive, lo que significa que están adaptados a cualquier tipo de dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone. ¡Utiliza el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades!

 

¿Cómo conseguir motivación con los cursos online? Contamos con un sistema de gamificación, esto quiere decir que, cada vez que se superen ejercicios o exámenes se pueden lograr insignias, puntos, recompensas, etc. Lo bueno que tiene este sistema es que ayuda a que el estudiante se motive a la hora de ir superando obstáculos, va haciendo que tus logros se vean efectivos con cada paso que se avanza en el idioma lo que resulta muy gratificante para ver la evolución de lo aprendido.

cursos online

También ofrecemos a nuestros alumnos una serie de herramientas de comunicación para que contacten con los profesores y con los demás alumnos a través de chats y foros de discusión. Lo que hace que estemos conectados de forma permanente para la resolución de dudas o para compartir opiniones sobre la materia en cuestión.

La formación online está siendo el presente y cada vez se empleará más en el futuro, de hecho ya se está integrando cada vez más el uso de material digital en las clases presenciales, por lo que este tipo de clases no tienen mucho que envidiarle a las del tipo tradicional.

Ahora sí que sí, no existen barreras ni impedimentos para cumplir tu propósito o deseo de aprender o mejorar idiomas. ¡En III Language Schools estudiarás lo que tú quieras, cuando tú quieras y dónde tú quieras!