Una mirada hacia el futuro.
Algo muy común, que casi todo el mundo nos preguntamos es ¿cómo será el futuro? Si la tecnología será muy diferente, si el transporte habrá cambiado o si la manera de comunicarnos será mucho más fácil aún.
Nuestros pequeños alumnos nos van a contar lo que ellos piensan de la vida de aquí a unos años. Un estupendo proyecto que ha surgido en clase gracias al estudio de la gramática de WILL/WON’T que en inglés se usa para expresar un futuro incierto.
Irene nos dice que viajaremos a la luna para comer, viajando en naves espaciales. Dejaremos de usar coches y también dejaremos de ir al cole ya que tendremos clases por internet.
Daniel cree que podremos viajar al futuro muy pronto gracias a unos coches especiales. Que seguiremos comiendo como hasta ahora y que seguiremos jugando como siempre, pero las pelotas de deporte serán mucho más pequeñas.
Sergio ha sido un poco más científico a la hora de contarnos su idea de futuro, ya que para él podremos viajar al centro de la tierra con unas maquinas especiales. que no harán del viaje algo complicado. Comeremos comida diferente y bastante, ya que el viaje será largo, y ¡no nos extraña!
Para Laura viviremos en las nubes. Nuestras casas serán diferentes y también nuestros electrodomésticos ya que parece ser que ya no vamos a necesitar lavar la ropa, ¡una máquina especial nos la va a cambiar automáticamente!
Lucía nos habla del colegio, donde no habrá sillas o libros normales. Parece que todo está flotando en esta clase. ¡Hasta las lámparas! Nos atreveremos a comer comida que viene de la luna. ¿Qué será?
Hugo nos presentará nuevos amigos ya que según él, los robots serán el gran protagonista del futuro. Ellos hablarán muchos idiomas, nos ayudarán con los deberes y serán fácil de mantener ya que no comerán comida normal, ¡menos mal!
Ya vemos que la imaginación no tiene límites, especialmente cuando se trata de niños. Muchas gracias chicos ¡sois magníficos!