estudiar-idiomas

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y con ello llega la vuelta al cole, y cómo no, la compra de todo el material escolar; los libros, la mochila, los lápices, el estuche, las gomas de borrar, las carpetas, los archivadores, el tipex… ¡Aunque no solo los niños vuelven al cole! Los adultos también vuelven a III Language Schools para el inicio de los cursos de idiomas, ya sea de inglés, francés, ruso, portugués, italiano, árabe, chino.

El verano tiene los días contados, y aunque suene raro a muchos ya les va apeteciendo que comience la rutina. Para nosotros septiembre es como un segundo comienzo de año, donde intentamos reorganizar nuestro tiempo y el de nuestros hijos. Empezamos a hacer la planificación de lo que vamos a vivir en los próximos meses, ¡y el retomar o aventurarse a estudiar algún idioma entra dentro de nuestros planes!

Empiezan los cursos de idiomas

Sabemos que los inicios siempre suelen ser difíciles porque en determinadas ocasiones nos entran las inseguridades, la vergüenza e incluso a veces llegamos a dudar hasta de nuestras propias capacidades. Pero, ¿y lo bien que nos sentimos cuando hemos logrado superar todos los obstáculos que creíamos que nos limitaban en un principio? ¡Al final merece la pena superarlo, y sobre todo superarnos a nosotros mismos!

Como bien dicen el saber no ocupa lugar, pero nosotros añadimos la coletilla de “y si se trata de los idiomas no hay más que hablar”. Con esta reflexión queremos hacer referencia a que el aprendizaje de cualquier otra lengua solo nos trae cosas buenas, tanto para la vida personal como profesional. Por ese motivo, mientras más idiomas sepas, mejor será para ti.

¿Y qué más trae consigo ir a clase?

Vuelta III Language Schools

Pues otra de las cosas más importantes es el conocer a personas de cualquier edad que se encuentran en el mismo nivel que tú, sin importar nada más que el compartir el camino por el que ambos camináis. ¿No es bonito poder conocer a personas tan diferentes o tan afines a uno mismo? ¡A nosotros nos encanta! Los idiomas unen. Unen a personas en todos los sentidos.

Y hablando de unión, ¿quién se une a III Language Schools? ¡Queremos conocerte, pero sobre todo enseñarte a comunicarte con el resto del mundo!