Bueno ya hemos arrancado los motores de nuestro décimo campamento de verano. Diez año pasando veranos juntos para no dejar de vernos en las vacaciones, y este año más que nunca las ganas no han faltado. Las primeras presentaciones fueron con los padres de nuestros participantes, que, como siempre, fueron nuestros invitados a una reunión llena de detalles y para aclarar cualquier duda.

Como ya os habíamos contado en post anteriores, este año es toda una nueva experiencia. Empezando por el lugar, el albergue Inturjoven de Marbella nos acoge para poder disfrutar del calor y del buen tiempo. Ocho semanas llenas de diversión y nuevos amigos, como siempre de la mano de III schools.

Los primeros días han sido geniales, un comienzo por todo lo alto, con alumnos de diferentes países, listos para hacerse amigos compartiendo diversas culturas e ideas. Siempre os contamos lo importante que es para nosotros el practicar el idioma que estamos estudiando, pero al igual que esto, es también esencial desarrollar nuestras habilidades sociales, y qué mejor ocasión que esta, conociendo nuevos compañeros de juegos.

En esta nueva etapa, hemos sacado nuestra mejor sonrisa y así hemos hecho muchas actividades al aire libre. Los deportes que nunca faltan, como el baloncesto, un gran aliado este año ya que colaboramos con el Club de Baloncesto de Marbella. Las manualidades y la piscina que hemos cogido con muchísimas ganas.

Pero la semana aún no ha acabado y esto solo acaba de empezar, pues nos quedan muchos días por delante, hasta el 21 de agosto. Así que no te lo pienses más y contacta con nosotros llamando al

952908558 o escríbenos a

summercamp@iiischools.com

Si quieres ver las fotos de la semana puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ.

Estamos deseando conocerte, estamos deseando pasar el verano contigo.