,

Recursos de autopráctica para el verano

Ahora que el verano ya ha llegado, nos resulta más difícil poder practicar inglés. Muchos centros cierran, los cursos se acaban y las tentadoras vacaciones y largas tardes en la piscina son factores que favorecen el abandono de la práctica. Para evitar eso, te vamos a dar, como cada año, unas ideas de recursos para que no dejes de practicar. Son tan prácticos que los podrás hacer incluso desde la tumbona de la playa. ¡Comenzamos!

clases-online1. Websites.

Hay muchísimas páginas webs que te pueden ayudar, todo depende de tus objetivos.

Si quieres seguir estudiando para tus exámenes de Cambridge, englishrevealed.co.uk es una buena opción. Tienes prácticas de gramática, vocabulario y además ejercicios que simulan los exámenes oficiales.

En cambio, si lo que quieres es un poco de diversión puedes visitar quizizz.com donde encontrarás una infinidad de juegos en los que participar. Es muy sencillo, solo debes buscar lo que quieres repasar y estarás listo para jugar.

Si buscas fichas para los más pequeños, para que puedan colorear o repasar sin estar delante de las pantallas, puedes encontrar muchas para imprimir en islcollective.com. Busca lo que quieres repasar, seleccionando nivel, tópico e incluso la edad del alumno.

2. Libros

Un libro es sin dudarlo una estupenda opción. No necesita batería, ni un cargador ni es malo para tu salud. Hay muchos libros que puedes encontrar en cualquier plataforma online como Amazon por ejemplo, que da la facilidad de comprar muchos libros, incluso de segunda mano. Busca tu nivel y el título que más te gusta, además muchos libros de lectura tienen ejercicios de comprensión que te ayudarñan mucho.

3. Quedadas

Es muy fácil encontrar quedadas para practicar idiomas en cualquier ciudad de España. Tandem.net es una web que te ayuda a encontrar esos lugares según la ciudad donde vive. Además te ofrece quedadas en otros puntos del mundo como México, Francia o Alemania.

4. Nosotros

Recuerda que nuestros centros ofrecen cursos intensivos, campamentos de verano y además material para descargar y practicar. Pinchando aquí pueden encontrarlo.

Solo nos queda desearte un estupendo verano. ¡Nos vemos en septiembre!