Halloween nunca falla.

 

Ya es toda una tradición en nuestras academias abrirle las puertas al día más oscuro del calendario y este año no podía faltar. Otro curso académico en el que nuestros pasillos se ven ninvadidos de monstruos, fantasmas, vampiros y criaturas terroríficas.

Hemos hecho actividades en clase, así como aprender la cultura y la tradición que hay detrás de esta peculiar fiesta. Si te interesa saber un poco más puedes conocer su origen PINCHANDO AQUÍ.

Para las nuevas generaciones Halloween se ha convertido en algo muy normal, ir de puerta en puerta pidiendo caramelos, ver películas de miedo o incluso hacer alguna fiesta de disfraces ya no nos parece tan extraño. Así que te vamos a dar algunas ideas de juegos clásicos que hacer en tus fiestas del terror.

1. Bobbing for apples.

Probablemente uno de los más famosos. Colocar manzanas flotando en un gran recipiente, y gana el equipo que más consiga recolectar con la boca.

2. Ghost stories.

La competición más temida de cualquier reunion de Halloween. ¿Quién contará la más terrorífica? Recuerda preparar una atmósfera adecuada, ¡para ayudar a esas historias a cobrar vida!

3. Carve a pumpkin.

Un clásico muy divertido el de vaciar una calabaza, además puede conversirse en una vela aromática si en su fondo esparces un poco de canela. Esta decoración no puede faltar.

4. Pin the tale on the cat.

Cambia el clásico burro y cuélgale la cola al gato negro. No olvides taparte los ojos.

5. Scary movie.

Una buena película será un acierto. Además gracias a las plataformas que hoy día tenemos a nuestra disposición es aún más facil encontrar una que sea apta para nuestro público. ¿Quieres alguna sugerencia? Clásicos como The Blair Witch Project pueden encantar a adolescentes y adultos. La sutileza con lo que todo ocurre tiene como resultado pasar un buen rato con el corazón encogido. Tendrás aseguradas unas buenas risas con los más pequeños con Hotel Transilvania. Y para los peques más valientes Nightmare Before Christmas, la mítica película de Tim Burton que no te dejará indiferente.

¡Bueno ya solo te queda contarnos qué tal te fue la fiesta!