Conectores en inglés (1), la clave de una buena expresión

Cuando ya dominamos un idioma y queremos perfeccionar nuestra forma de expresarnos es esencial el uso de conectores, es decir, palabras que unen nuestras ideas para así poder formar frases más largas y construir un discurso un poco más elaborado.

Cada nivel tiene sus propios conectores, existen los más básicos que todos conocemos como but, para expresar una contradicción, because para dar una explicación o so para introducir un resultado por ejemplo.

Pero los conectores van mucho más allá así que hoy te vamos a dejar los más destacables que podrás usar en alguna redacción o incluso algún email del trabajo.

Although – aunque

Este conector se utiliza cuando quieres unir dos ideas opuestas o una negativa y una positiva. Este conector puede colocarse al principio de la frase Although it was raining, we went to the park anyway. Estamos uniendo una contradicción que también puede verse de esta manera, We went to the park, although it was raining, usando esta conjunción en medio. No olvides usar la coma para unir tus ideas.

In order to – para

Es cierto que puedes usar el bien conocido to para hacer esta función, pero recuerda lo importante que es salir de tu zona de confort y más cuando estás aprendiendo algo nuevo. Así que te proponemos usar este para cambiar un poco tus habitos. In order to have a good English, you should use different linkers. Nos da un propósito para nuestra primera acción.

For instance – por ejemplo

Otro que no es tan común es este que es igual al clásico for example, pero, como ya hemos mencionado antes, es bueno usar para desarrollar un poco más tus conocimientos. There is a big number of people ready to take the exam, for instance in my class twenty students want to do it.

Esperamos que puedas usar estos nuevos tres conectores que cambiarán tu forma de usar el inglés. Otro día te contamos alguno más. ¡No te los pierdas!