Se acerca el verano y con él las ganas de pasarlo bien y divertirnos. Desconectar de todo el estrés, no mirar el reloj y pasar las horas muertas tirados en el agua del mar.

Pero entre crema solar y chapuzón en la playa, no hay que olvidar repasar lo que hemos aprendido durante el curso. El verano es bienvenido, pero también puede convertirse en un mal consejero, porque si no revisamos o seguimos practicando puede que nuestro cerebro de vacaciones lo olvide. Pero no te preocupes, porque ¡tenemos la solución para ti! A parte de poder leer, ver la tele en inglés o charlar con tus amigos, te vamos a dar algunas páginas web que te van a resultar útiles a la par que entretenidas.

Para los más pequeños, que deben aprender de una forma lúdica, te pueden servir estas:

https://learnenglish.britishcouncil.org Una web llena de juegos para repasar vocabulario, lecturas y canciones.

https://highlightskids.com   Noticias científicas y curiosidades para los más exploradores explicadas con vídeos y lecturas y unas divertidas manualidades.

https://childrenslibrary.org Una librería totalmente abierta a la imaginación de las mentes de los más pequeños.

https://funbrain.com Videos, lecturas con imágenes y juegos. Incluso actividades de matemáticas en inglés.

Nuestros adolescentes y adultos también necesitan practicar, y aunque alumnos de niveles más básicos pueden usar algunas de las webs arriba mencionadas, aquí te dejamos alguna más. 

https://writeandimprove.com En esta web, tendrás la posibilidad de escribir redacciones con corrección.

https://speakandimprove.com Una buena página web para contestar preguntas oralmente que van aumentando de dificultad.

https://lyricstraining.com Sin duda una de nuestras páginas favoritas, escuchando música podrás mejorar tus «listening skills» completando las palabras que faltan.

https://www.bbc.co.uk/learningenglish Interesante artículos y noticias sobre cultura general, gramática o vocabulario.

https://www.flo-joe.co.uk En esta web tendrás la oportunidad de revisar lo que necesitas para tus exámenes de Cambridge.

https://www.talkenglish.com Llena de lecciones en todas las destrezas, listening o reading por ejemplo, tendrás a tu disposición un montón de vocabulario nuevo que aprender con ejemplos y explicaciones.

Además de todos estos recursos, recuerda que siempre puedes visitar lo que tenemos disponible en nuestra página web PINCHANDO AQUÍ

Nos queda desearte un buen verano y ¡no te olvides de revisar!