Si siempre te has preguntado qué es lo que nos hace tan diferentes y especiales, estamos dispuesto a contártelo con pelos y señales. Esta semana te hablamos de nuestros cursos de inglés.

En III tenemos una forma de trabajar conjunta y específica que nos da unos resultados excelentes. Los distintos niveles están clasificados por libros que se adecúan a las edades de los estudiantes que están a su vez divididas en cuatro grandes bloques siguiendo cada uno de ellos una metodología diferente y apropiada.

Kids, de 3 a 5 años, son los benjamines de la casa. Ellos aprenden vocabulario básico así como algunas expresiones comunes. Sus clases son pura diversión y siempre están acompañadas de música. Las aulas están adaptadas para un aprendizaje adecuado. 

Young Learners, de 6 a 11 años. La dinámica de la clase cambia un poco, ya se implica un aprendizaje un poco más complejo, con estructuras gramaticales más ricas y el vocabulario se hace más amplio. Siguen los juegos en clase pero de una manera más moderada. 

 

Teens, de 12 a 17 años ya son los veteranos de la academia. Muchos llevan estudiando con nosotros muchos años y la capacidad de defenderse en el lenguaje es generalmente muy buena. Pero también ayudamos a los Teens que empiezan desde cero. Hay un constante repaso de lo básico unido a la introducción de nuevos conceptos mediante unas clases frescas y diferentes. El trabajo en parejas y en grupos es la clave para el éxito de estas clases ya que hace que nuestros alumnos interactúen entre ellos y se comuniquen en inglés.

Adults, más de 18 años, forman el último bloque de edades. Hay posibilidades de diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados. Las clases son dinámicas y muy participativas haciendo del aprendizaje algo muy activo. 

¿Qué tienen en común los diferentes bloques de edades?

La respuesta es sencilla, Cambridge. A excepción de los Kids, todos vamos hacia un mismo destino que es la preparación de los mundialmente reconocidos exámenes de Cambridge. A parte de ser centro examinador el III es preparador y por ello trabajamos duro y nos esforzamos para conseguir ese objetivo con todos nuestros alumnos. Pero no nos quedamos aquí, III es «Premium Preparation Centre» de Cambridge. Esto se ha conseguido tras una gran trayectoria de trabajo destacando la calidad de la enseñanza y los resultados de los alumnos, todo reconocido por Cambridge, más concretamente por Exams Andalucía el mayor centro de exámenes de Europa.

Queremos concienciarlos de la importancia de estos exámenes por eso todos los grupos hacen la preparación para el nivel que corresponde cuando estén listos. Comenzando desde Young Learners, pasando por KET (A2), PET (B1), FCE (B2) hasta llegar a CAE (C1) o incluso C2 Proficiency.

Entre los profesores y los alumnos se crea un lazo de unión que se convierte en algo especial y gracias a ese compromiso por parte de equipo el sendero hacia nuestros objetivos se convierte en algo fácil y agradable.

Habla con nosotros

Para el III la comunicación entre alumnos y profesores es esencial y por eso estamos dispuestos a hablar contigo durante todo el curso académico, para ayudaros de una manera personal y eficaz.

El aprendizaje es algo que requiere dedicación y perseverancia, tanto en el trabajo en clase como en casa y estamos aquí para ayudarte a hacerlo de la manera correcta.

Déjate guiar por un grupo de profesionales que te harán sentir como en casa y que te harán formar parte de esta gran familia donde hay sitio para todos.

 

Si estás pensando en comenzar un curso de inglés este septiembre has venido al lugar correcto. Llama a cualquiera de nuestras oficinas para cualquier tipo de información o PINCHA AQUÍ para conocernos aún más.

Te esperamos.