Esta semana nuestros alumnos han tomado las riendas de la situación y han decidido contarnos cuales son para ellos los mejores libros de lectura de nuestro book club. Como ya os hemos contado en otra entrada de blog (puedes leerla de nuevo PINCHANDO AQUÍ), los profesores de inglés organizan con sus alumnos un club de lectura. Ya conocéis los beneficios que la lectura conlleva, así que esta semana ellos, los miembros del club, nos guían y aconsejan sobre los mejores títulos. 

  1. Alice in wonderland. Un clásico que siempre apetece leer. Es una historia que todos conocemos y eso nos ayuda a la hora de comprender. Este título está disponible en diferente niveles.
  2. My Gran the Gorilla. Este libro es para young learners. Es la historia de una familia que tiene como abuela a un gorila. Es pura diversión y fantasía. Lo ideal para nuestros jóvenes lectores.
  3. The little Prince. Este es también un título muy conocido. La ternura del pequeño príncipe nos cuenta como vemos la vida los adultos. Este libro está disponible sólo en su versión completa, no por niveles.
  4. Sherlock Holmes. Hay una gran variedad de aventuras del famoso detective. Si te gusta el misterio, puedes elegir entre uno de ellos. Estos libros están disponibles en todos los niveles.
  5. Romeo and Juliet. Esta mítica obra de Shakespeare, es un acierto seguro, sobretodo para los amantes de lo romántico. Muy amena de leer ya que es una obra de teatro con poca descripción. Este título está disponible en varios niveles.
  6. A little trouble in Amsterdam. Es la historia de dos hermanos adolescentes que tratan de descubrir un robo. Este libro está enfocado a un público adolescente. Está disponible en nivel A2.
  7. Peter Pan. Los lectores más pequeños han elegido este libro como su favorito. Divertido y fresco. Este título está disponible para young learners. 
  8. Billy Elliot. La historia de este niño que quiere ser un bailarín siempre despierta en nuestros jóvenes adolescentes una gran curiosidad y sobretodo ganas de comprender. Este libro está disponible en el nivel B1.
  9. The picture of Dorian Gray. Este libro ya es un poco más complicado. Una conocida historia en la que un joven ve como va envejeciendo en su autorretrato. Este título está disponible en varios niveles.
  10. Moby Dick. Una historia de siempre rescatada por nuestros adolescentes. La famosa aventura de un capitán obsesionado con la pesca de una ballena blanca. Este libro está disponible en diferentes niveles.

¡Seguro que os hemos animado a coger un libro y comenzar a leer! Muchas gracias a todos los alumnos por haber participado en la entrada de esta semana.